Loading...
Empresa 2018-03-23T11:42:29+00:00

APUNTANDO SIEMPRE AL AVANCE Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

GYP implementos inició sus actividades en 2007 por lo cual contamos con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestra actividad, nos especializamos en la fabricación de palas cargadoras frontales y retroexcavadoras, apuntando siempre al avance y desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución a sus necesidades.

Actualmente, la firma cuenta con una producción de 9 modelos de palas frontales, fabricados en tres estructuras: forrajera, intermedia y pesada, con variantes de sistemas de autonivelación mecánica o hidráulica, y 2 modelos de retroexcavadoras con distinta profundidad de alcance y excavación, logrando de esta manera satisfacer las necesidades de distintos sectores del mercado nacional e instituciones gubernamentales.

Nuestras políticas apuntan a proveer un producto de máxima calidad y robustez, que logre satisfacer las necesidades específicas del cliente. Trabajamos con seriedad y responsabilidad,  en conjunto con empresas proveedoras líderes y con amplia trayectoria en el rubro, por lo que nuestros productos están conformados con la mejor materia prima del mercado.

Consultanos